domingo, 16 de diciembre de 2012

Corrección de la evaluación sobre experiencias infantiles




En esta actividad, lo primero que hemos hecho mis compañeras y yo, es ordenar de forma cronológica los diferentes vídeos encontrados, pertenecientes al grupo de magisterio infantil del grupo 211.

Para llevarla a cabo, hemos ido viendo y anotando las fechas de cada uno de ellos, y una vez localizado el orden en el que debían estar, los hemos ido copiando y pegando en el lugar correspondiente.

Una vez finalizado el tema del orden cronológico, hemos ido viendo las diferencias entre unos y otros, ya que cada uno tenía un título y una estructura diferente. 

Había gente que debajo del vídeo, mencionaba el tema que se iba a tratar en el mismo, mientras que otros, lo habían colocado en la parte superior. Asimismo, algunos tenían los títulos en negrita y otros no, variando a su vez el tamaño de los mismos.

En este caso, lo que hemos hecho, ha sido poner en todos los vídeos, la misma estructura, con el mismo orden y con la misma letra, tanto en tamaño como en color, aportando así un escenario homogéneo en el que en realidad se tratan una gran diversidad de temas.



Es importante para todo docente llevar un orden, y a su vez es importante que este, sea inculcado en los niños, puesto que de este modo, las cosas se ven con más claridad, y es una herramienta que facilita mucho  tanto el aprendizaje por parte de los alumnos, como la corrección por parte del maestro.




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