En esta actividad, lo primero que hemos
hecho mis compañeras y yo, es ordenar de forma cronológica los diferentes
vídeos encontrados, pertenecientes al grupo de magisterio infantil del grupo
211.
Para llevarla a cabo, hemos ido viendo y
anotando las fechas de cada uno de ellos, y una vez localizado el orden en el
que debían estar, los hemos ido copiando y pegando en el lugar correspondiente.
Una vez finalizado el tema del orden
cronológico, hemos ido viendo las diferencias entre unos y otros, ya que cada
uno tenía un título y una estructura diferente.
Había gente que debajo del vídeo,
mencionaba el tema que se iba a tratar en el mismo, mientras que otros, lo
habían colocado en la parte superior. Asimismo, algunos tenían los títulos en
negrita y otros no, variando a su vez el tamaño de los mismos.
En este caso, lo que hemos hecho, ha sido
poner en todos los vídeos, la misma estructura, con el mismo orden y con la
misma letra, tanto en tamaño como en color, aportando así un escenario
homogéneo en el que en realidad se tratan una gran diversidad de temas.
Es importante para todo docente llevar un
orden, y a su vez es importante que este, sea inculcado en los niños, puesto
que de este modo, las cosas se ven con más claridad, y es una herramienta que
facilita mucho tanto el aprendizaje por parte de los alumnos, como la
corrección por parte del maestro.
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